¡Puedes compartir este artículo en tus redes sociales!


La Mediación Ejecutiva

Escribe un Comentario

La Mediación es una posición de "catalizador de soluciones" entre dos partidos. Por lo general se trata de ablandar conflictos y facilitar soluciones sin crear más problemas colaterales.

Tradicionalmente, el Mediador no está en una posición ejecutiva, sino servicial.
En la Mediación Ejecutiva, el mediador tiene una posición de poder, y su tarea es la de encauzar y acelerar hacia la solución sistémica (rápida y) más fructífera para todos. Esto se puede dentro de un encuadre reglamentario que lo permite.

La Mediación Ejecutiva fue diseñada para darle una propuesta contundente a favor de una evolución de nuestro sistema de base de resolución de problemas en nuestra sociedad. Se aplica en cualquier encuadre que haya pactado previamente el encuadre reglamentario necesario a ella: una sociedad jurídica, una comunidad, un municipio, un consorcio, un grupo de trabajo.

Para ejecutivos que quieren usar su poder sin abuso, y para sistemas de organización que pactan con nuevos reglamentos de convivencia más evolutivos, la Mediación Ejecutiva es la solucion, en vez de quedarse en dinámicas del siglo pasado, y en demoras de respuesta, que terminan siendo creadoras de más injusticia, en nombre de la misma justicia.

Modificado por última vez enDomingo, 27 Agosto 2017 14:14
Haz tu comentario aquí...
Eres un invitado ( Logear ? )
o postear como invitado
Cargando comentario... El comentario se refrescara luego 00:00.

Atrevete a ser el primero en comentar!