¡Puedes compartir este artículo en tus redes sociales!


La Trionda

3 Comentarios
La Tri-Onda es un patrón de comunicación que emula de forma directa los tres movimientos del principio arquetípico de la evolución.Jean Niklaus

Producto directo y sin filtro del Neo-Evidencialismo, es quizás la herramienta MDS más fácil para comprender y aplicar, y con resultados inmediatos que sorprenden.

Una vez integrado en tu vida, no vas a creer que no lo hayas entendido y aplicado antes.

... Para seguir leyendo este artículo, te pedimos registrarte

Modificado por última vez enLunes, 09 Abril 2018 16:27
Haz tu comentario aquí...
Eres un invitado ( Logear ? )
o postear como invitado
Personas conversando:
Cargando comentario... El comentario se refrescara luego 00:00.
  • Este comentario ha sido despublicado.
    Raquel Beatriz Sturmer · 28/03/2020
    gracias ¡¡¡¡ Jean ¡¡¡¡
  • Este comentario ha sido despublicado.
    Raquel Beatriz Sturmer · 11/04/2018
    Cómo salir de la dionda en mi relacion con mi pareja ? Hay temas que no lo conversamos para no discutir. Entonces las conversaciones son " for males "
    • Este comentario ha sido despublicado.
      Jean Niklaus (2) · 12/04/2018
      Cuanto más estabilidad y claridad de identidad en uno mismo, más fácil es ponerse firme frente a las "medio-comunicaciones" de las Diondas.

      No hay que aceptar que muchas cosas estén estancadas en medio camino sin solución, por lo que propongo que de uno a uno vayamos planteándonos firme, sentados con un mate, y diciendo por ejemplo:

      Ayer hemos discutido de... y nos hemos quedado con nada concreto. Qué valor / aprendizaje ves / vemos en esta situación, y qué podemos pactar para refrescar y resolver definitivamente el tema? Estas de acuerdo hablar de esto conmigo, hasta que podamos clasificar este tema y sentirnos libres por haber evolucionado un paso hacia adelante? Te gusta crecer a mi lado / conmigo?

      Y vamos, con una dosis de humor auto-critico para ponerle una pizca de liviandad en medio de estos temas a los que solemos darle una sobrecarga de pesada seriedad (aunque por ello, por ser pesadas no se terminan tomando en serio)