¡Puedes compartir este artículo en tus redes sociales!


¿Qué sabemos sobre las causas de muerte del famosísimo virus?

4 Comentarios

Para hacérselo un poco más difícil a los censuradores, les ofrezco solo la letra "C". Apuesto a que sabes de qué agente infeccioso se trata.

Son tantas las preguntas que nunca obtuvieron una respuesta de parte de autoridades competentes...

Y al revés: son tantas, las respuestas evasivas y sin sentido recibidas de parte de autoridades incompetentes...

Por ejemplo esto de la obligación de tener un barbijo manejando a solas en tu auto... (si, de verdad, en Córdoba y Formosa, ¡se multa!)

Traslademos este tipo de circo sin la menor conexión con el supuesto beneficio al que apunta el relato A LA MEDICINA... Y si sabes observar, te darás cuenta que, al igual que los policías que multan por pedido, que los militares que matan por órdenes, los médicos inyectan siguiendo órdenes, ya sea de la OMS, o de sus superiores y se sienten del lado de la verdad por hacer como la "mayoría en el mundo"... en vez de usar su conocimiento médico, su sentido común, su ética médica, y exigir conocer la composición completa y exacta, asi como las más altas exigencias de seguridad antes de ir inyectando, como lo harían por el resto de los medicamentos que usan, pero no se llaman vacunas. 

Pero no. La medicina se ha degenerado... Los médicos parecen tener problemas de lógica siempre que se habla del tema vacuna, y cierran toda mesa de diálogo constructivo, negando cualquier objeción. Es que si el objetor tuviese razón, significaría que tanto sus relatos como el respeto que recibieron como profesional podría perder toda su credibilidad. Y no se dan cuenta, que son partes de un instrumento de violencia. No pueden dar argumentos de inocuidad creíbles (ya que no hay datos con seguimiento de más que unos meses, y dado que se ocultan o se pierden datos sobre los efectos secundarios. No es una novedad que se pierden, pero que los datos a favor siempre están en primera página de cualquier diario. ¿Como vamos a vacunar sin que existe una evidencia absoluta de que la vacuna está vinculada a un mucho menor riesgo de muerte, y esto desde datos inconfundibles?

Mis investigaciones en casos de efectos dañinos y muertes con "C" están prácticamente siempre vinculadas con vacunas previas, y a esto se suman los errores de terapia, los retrasos, y las morbididades pre-existentes.

Te sorprenderá que nadie hizo una estadística exacta  investigando la diferencia de desarrollo patológico en terapia intensiva en grupos de vacunados contra otro grupo de no-vacunados? ¿En dónde está el real interés para que los pacientes estén sanos? El dicho "Paciente Sano, Negocio Perdido" está más que nunca vigente. Es indignante.

Cada vez que te enteras de un fallecido, te pido que preguntes con todo detalle al respecto, y verás que mi observación se puede repetir, y que se trata de algo más que "solo" por las comorbilidades.

He confeccionado un resumen general con informaciones preciosas, para entender lo que pasa durante la infección, y para que puedas diferenciar los procesos fisiológicos, superadores y seguros, de los procesos desregulados, que llevan a sobre-reacción, destrucción y, desgraciadamente, hasta la muerte en algunos casos. Esto puede pasar con "C", o con Haemofilus influenza, u otro virus... Ya fue comprobado en practicamente todas las autopsias hechas, ya sea en Argentina, Italia u otro lugar del mundo: no murieron POR "C", y ni siquiera se pude comprobar que murieron CON "C"... 

No se trata del virus, sino del terreno, y de nuestra manera de enfrentar al desafío. Es una suerte de desafío a la coherencia de nuestra espiritualidad.

¿Sabias que han desaparecido los test de influenza que se usaban desde siempre? Como si la gripe hubiese desaparecido. Es parte de todo lo que aceptan los profesionales de salud, sin decir nada.

Otra pregunta: ¿Cómo puede ser, que no se mide el IgG, que son nuestros anticuerpos a largo plazo, que garantizan nuestra respuesta inmune y una infeciosidad prácticamente excluida, pero que se exige un carnet de vacunas, que tienen un 30-60% de enfermos infecciosos post-vacuna? (Preguntale a dos o tres geriátricos en tu entorno, como les fue luego de vacunar). ¿Con qué descarado nos están diciendo que el anticuerpo natural no sirve, pero si, el anticuerpo por vacuna? ¿Exigiste alguna vez una comprobación clara de esto?

¿Que pasó con los buenos viejos libros de Medicina Interna que sirvieron para enseñarnos? ¿Ahora no sirven más? Aqui te paso una copia de una publicación de Instagram de mi preciadísima colega Cecilia Löpez, que se refiere a esto:

 med interna farreras

 med interna farreras1

 med interna farreras2

 med interna farreras3

Hola a todos !

Este es uno de los libros de referencia de cuál estudiamos la materia CLÍNICA MÉDICA ,en la facultad de Medicina ,consta de 2 tomos de más de 2500 páginas cada uno .

En el capítulo de enfermedades respiratorias,específicamente “Viriasis respiratorias “(desde página 2429 a 2438),hace referencia a la variedad de virus respiratorios y sus cientos de serotipos que producen los síntomas y signos descriptos desde hace un año y medio como “característicos “de esta “nueva enfermedad “,llamada COVID .

Lean Uds mismos para poder empoderarse frente a la DESINFORMACIÓN y Atormentamiento mental diario que reciben a través de los medios de comunicación.


A mis colegas los invito a repasar los conocimientos básicos que aprendimos en la formación de esta maravillosa profesión que elegimos .


Hacernos preguntas y dudar nos hace LIBRES pensadores y nos empodera!Cuestionen ...duden ...háganse preguntas ...salgan del sillón de confort ....


Si algo diferente está sucediendo debemos EXIGIR investigación seria y explicaciones a ciertas medidas que no se sustentan en la ciencia y libre de conflictos de intereses.


Dra Cecilia López

 Fuente: Instagram Cecilia López

Puedes ahora comprender, que el Coronavirus no es algo nuevo, sino que siempre, día y noche, cada día de nuestra vida, estamos no solo "llenos" de bacterias y virus, sino que somos "hechos" por microorganismos, que están en todos los rincones de la vida... No hay razón de temer a estos pequeños, sino que es a los "grandes", humanos y multinacionales que nunca dan la cara, que hay que desconfiar. Lo han demostrado sobradamente, ¿no te parece?

Nota que estoy revisando constantemente las cosas que publico, siempre que haya algún aporte que me permita avanzar en mi comprensión de la realidad. Todo conocimiento es como un ser vivo: debe evolucionar. Ojala me equivoque en los pronósticos más preocupados, y pueda pronto revisar a partir de informaciones que apaciguan el sueño. Ojala. 

Bienvenido en este lugar, dónde pensar no es antisocial, sino una virtud,.

Modificado por última vez enLunes, 07 Junio 2021 12:53
Haz tu comentario aquí...
Eres un invitado ( Logear ? )
o postear como invitado
Personas conversando:
Cargando comentario... El comentario se refrescara luego 00:00.
  • Este comentario ha sido despublicado.
    Victor Ariel Molassi · 19/06/2021
    Gracias Jean/Cecilia!! por esta exelente información!!
  • Este comentario ha sido despublicado.
    Valeria M. M. Cian Brak · 10/06/2021
    Gracias querido Jean, por una vez mas estar aportándonos información clara y concreta, esta pagina tiene herramientas para poder ayudarnos a transitar situaciones como esta, que generalmente se resuelven a un muy corto plazo!!! Lo demás es medicina no solo comercial, sino hasta ciega, sorda y muda ( totalmente negligente ), sumado a los ( pacientes ) que no tienen ni la mas mínima intención de cuestionarse.
    Un gran abrazo!
  • Este comentario ha sido despublicado.
    Yani · 08/06/2021
    Está buenísimo el gráfico, gracias por compartir!!
  • Este comentario ha sido despublicado.
    Claudia Atencio · 06/06/2021
    Excelente artículo!
    La verdad está al alcance de todos,aunque no todos quieran verla.
    Muchísimas gracias, por iluminar nuestro ca