¡Puedes compartir este artículo en tus redes sociales!


La Homofobia

2 Comentarios

Se habrá multiplicado la Homosexualidad de modo exponencial en las últimas décadas? ¿Será una ilusión o real? Qué hay detrás de los miedos o/y rechazos instalados en muchas culturas? A qué corresponden? Y qué nos está pasando con nuestros prejuicios y proyecciones? descubrí la verdadera razón detrás de tanta condena y argumentación injusta hacia personas que no siguen los esquemas de la mayoría.

Cuando nuestra mente descubre algo que la pone incómoda, o le despierta rechazo, solo pocas personas se toman un rato para una seria introspección y para aprovechar la viivencia como un desafío para conocerse y aprender. La mayoría sigue el curso morboso de la prensa amarilla, y hasta asocia lo nuevo / lo diferente con una suerte de infección, de peligro para la integirdad de sus referencias establecidas.

En el fondo, es miedo a revisar nuestras referencias, y a salir de la zona de confort. En otro término, es falta de yang, o más entendible para quienes no son alumnos de MDS: Es una debilidad del propio principio de hombria, (presente en cada uno, hombre o mujer), que determina la capacidad de enfrentar, y la madurez con la que uno integra el desafío a su vida, o simplemente rechaza el mismo desafío con el intento inmaduro de erradicar la sensación desafiante.

... Para seguir leyendo este artículo, te pedimos registrarte

 

Modificado por última vez enJueves, 25 Enero 2018 00:57
Haz tu comentario aquí...
Eres un invitado ( Logear ? )
o postear como invitado
Personas conversando:
Cargando comentario... El comentario se refrescara luego 00:00.
  • Este comentario ha sido despublicado.
    Lidia Ciprés · 30/11/2017
    Wowwww... Cuántos descubrimientos!!!! Mds es un caminito infinito con total presencia yang- ying - YU... Gracias.
  • Este comentario ha sido despublicado.
    Gabriela Díaz · 16/10/2017
    Una mirada tan evolutiva cómo innovadora sobre el tema !!!...que trae sanación para cualquier lector ...excelente Dr