¡Puedes compartir este artículo en tus redes sociales!


Introducción a la Medicina de Sistemas

Escribe un Comentario

 

« Aprender a ser cada vez más próspero y util
es probablemente el desafío más hermoso
que uno pueda enfrentar! » 

Los cursos del año 2018 se dictan en paralelo en Avellaneda Santa Fe, y en directo Online.

Es decir, que quienes no quieren o pueden viajar, tienen la posibilidad de tener toda la formación desde su casa, a lo mejor en pequeños grupos locales que se juntan para realizar y compartir las tareas de modo a que sea más divertido.

Para quienes viajan a Avellaneda, Los encuentros No 1,3,5,7 y 9 estarán dictados en el gran grupo. Los demás encuentros se dictarán solo online, (o eventualmente desde uno de los pequeños grupos si el nivel y la estabilidad de su tecnología lo permite).

A razón de un encuentro mensual, nuestros alumnos tienen la oportunidad de poner en práctica DURANTE NUEVE MESES todo lo aprendido durante los intervalos. la interacción en el/los grupo(s), ya sea en forma presencial o virtual, es muy importante para digerir y traducir las informaciones aprendidas en vivencias diarias. Además, siempre estarás acompañada(o) por al menos una persona o por nosotros durante este año de trabajo interior, para que logres ver los resultados que habrás puesto en tu lista de deseos.

El curso es accesible para todos aquellos que se sienten dispuestos a revisar lo que podría estar mejor en su vida. Habrá partes sencillas, otras más técnicas, por lo que habrá de sobra para todos los gustos, niveles de formación y exigencias.

Cada curso hasta ahora ha sido diferente en su modelo y en sus contenidos, para que quienes hicieron un curso MDS previo puedan disfrutar de nuevos contenidos, y seguir creciendo. A diferencia de otros cursos, la MDS se aprende poniendo en práctica, y la mayoría de los alumnos necesita por lo menos 3 años de cursos consecutivos para lograr un reposicionamiento concreto. A pesar de ello, los cambios en la vida de los participantes suelen empezar de inmediato, ni bien ponen en práctica las pautas enseñadas.

La estructura del curso 2018 sigue el modelo de coherencia del crecimiento del árbol. Empezando con vencer los miedos, sigue con las raíces, el tronco, las ramas, la poda, los frutos, la siembra, y la constancia en su vitalidad. Mira el programa! y... Prepárate para descolocar algunos conceptos establecidos! Puedes contar con que recibirás la ayuda necesaria para reposicionar tus sistemas de referencias, fortalecer tus percepciones, y reconectar con prioridades más esenciales en tu vida, si también tu le pones entrega y constancia a tu propio proceso!

En nuestra experiencia, los jóvenes tienen la mayor facilidad para practicar la Medicina de Sistemas, porque no tienen tantas estructuras, formaciones y prejuicios y entienden uno a uno los conceptos referidos en la simple coherencia.

Estás Bienvenida(o) a participar del proceso maravilloso y del estilo de vida MDS!

Modificado por última vez enLunes, 26 Febrero 2018 22:07
Haz tu comentario aquí...
Eres un invitado ( Logear ? )
o postear como invitado
Cargando comentario... El comentario se refrescara luego 00:00.

Atrevete a ser el primero en comentar!