¡Puedes compartir este artículo en tus redes sociales!


"Con la mente clara y calma todo se puede lograr"

Hola Dr. Jean!

Bueno, mi balance personal sobre la formación de este año es MUY POSITIVO!, ya que sin darme cuenta cambiaron muchas cosas en mi vida. Digo ésto porque al empezar a poner en práctica la Panmeditación y las herramientas que nos enseñó la "Magia" de la que nos habló empezo a ser real! Aclaro que al principio no entendia mucho ésto de Evolucionar...pero comprendí que era hora de dejar de postergar mi bienestar!! entonces noté que mi persona dió un gran giro! logré tranquilizarme y frenar de a poco mi acelerado ritmo de vida, pude verme a mi misma y aceptarme también! cuesta mirar hacia adentro pero ASEGURO que es genial poder estar bien y en paz para poder transmitirlo a tu entorno; a tu familia y a los seres queridos.

Sé que tengo mucho por aprender aún, realmente recomiendo la formación, creo que la Vida es un don Maravilloso y que hay que sentirlo siempre asi, con humildad y sabiendo que aunque hay adversidades uno las puede ver con nuevos ojos, teniendo la mente calma y clara todo se puede lograr!!

Te agradezco inmensamente Jean por tus enseñanzas y por todo lo que brindas!! sos un SER muy especial! SIEMPRE GRACIAS!!!

 

 

Lo adiciono a mis favoritos

Haz tu comentario aquí...
Eres un invitado ( Logear ? )
o postear como invitado
Cargando comentario... El comentario se refrescara luego 00:00.

Atrevete a ser el primero en comentar!