¡Puedes compartir este artículo en tus redes sociales!


Una nueva vida

Llegue a conocer MDS por unos amigos en unos momentos difíciles de la vida, donde necesitaba un gran cambio a nivel trabajo y a nivel familiar. No lograba dormir a la noche si no tomaba pastillas, cada vez tomaba más, mi relación con mi hijo era muy distante, muy similar a la relación con mi padre cuando yo era niño.  

Desde que comenzamos las formaciones y NEO constelaciones, comencé a realizar cambios, a identificar los mandatos, mi relación con mi hijo y señora es totalmente diferente, aprendí a controlar la respiración en diferentes momentos, a panmeditar durante el día, deje mis pastillas para dormir, ya no las tomo más, trabajo en mi posición en la vida y en el trabajo, aprendí a saber quién SOY y para que ESTOY, también a vivir la vida sabiendo esto.

En el 2017 tuve la oportunidad de trabajar para las formaciones en mi región, esto me ayudo a crecer y a compartir, el dar a los demás me ayudo a experimentar, a sentir y vivir en abundancia. Gracias a MDS por ser parte de nuestra vida!   

 

     

Lo adiciono a mis favoritos

Cargando sugerencias...