¡Puedes compartir este artículo en tus redes sociales!


Balance excelente sobre este año de formación 2017

Hola Jean este es mi balance del año sobre la formación.

La impresión que me llevo es muy positiva e impactante, capas porque empecé en la tercera clase cuando ya habían avanzado en algunos temas del inicio, la información es increíble, conocerse o descubrir realmente lo que somos  no tiene precio, y creo que podría haberme pasado la vida sin saberlo como les pasa a muchas personas. Pude cambiar bastantes cosas y muchas que sigo el proceso, es genial y poder auto observarse para una evolución constante.

Muchos cambios en mi interior sobre gustos, actividades, encontrarse con uno mismo, conocerse, poder elegir que hacer y qué no hacer, mejor organización y aprovechamiento del tiempo. Una cosa que cambie es la posición en la familia, ser  libre y asumir mi roll y desprenderme de lo que no corresponde. Los cambios del trabajo no noto mucho porque es un empleo nuevo, que me gusta es lo que quería hacer  y apunte mientras estudiaba la carrera que me recibí hace unos meses atrás. Rodeado de personas bastante mayores con bastante conocimientos por aprender y ser valorado y tenido en cuenta me hace sentir bien en si disfruto del trabajo.

Cosa que no hubo casi cambios es en la relación con mi pareja o los que esperaba, tal vez sea un proceso más lento u otro posicionamiento que lleve a una evolución más prospera.

Del entorno mi mama es la persona que aprovecho mejor lo hablado y actividades que realice.

Recomiendo la formación a muchas personas, es algo muy bueno que tengo el placer de realizar y espero con muchas ganas poder repetirlo y con más seres queridos y el grupo formado este año.

Muchas gracias por compartir tu tiempo, enseñanza y brindarlo al servicio de las personas que lo necesitan.

Saludos y un cálido abrazo.

Lo adiciono a mis favoritos

Haz tu comentario aquí...
Eres un invitado ( Logear ? )
o postear como invitado
Personas conversando:
Cargando comentario... El comentario se refrescara luego 00:00.