Hoy 11 de noviembre, en vísperas de un cierre de año MDS, quiero dejar plasmado cuanto hemos crecido y aprendido en este tiempo!!! Hoy inauguramos, como bien nos dice Jean, ese cierre de un excelente año!! Si hacemos un balance, podemos observar cuantas cosas nos han pasado, de cuantas hemos aprendido, cuanto hemos crecido y que nos queda por cambiar, por desaprender, por evolucionar, no? Si bien, el camino evolutivo, todo el tiempo nos va presentando situaciones, donde con las herramientas que hoy tenemos, podemos posicionarnos en el lugar justo, desde el límite, desde el VALOR, teniendo la VALENTIA de mirarnos a nosotros mismos y confrontarnos en eso, que sabemos que ya no es lo mejor para nosotros.
Quienes conocemos a Jean, sabemos que las cosas superficiales no van con el crecimiento de nuestro SER, que la confrontación és y será el mejor camino! Quien con su sutileza nos pone de cara frente a eso, que preferimos, dejar pasar.... o hacer la vista gorda! A quien engañamos no?
Soy una defensora del mensaje de Jean! Y todos lo saben! Mi vida es el fiel reflejo de mostrar QUIEN ES y que representa en mí! Un mensaje de Él, una advertencia, no hace más que llamarme a silencio, percibiendo que nada de lo que me diga va a ser o estar equivoco, como dudar de su mensaje?
Estoy muy feliz de haber sido parte de este proceso, de ver cómo junto a MDS se va cambiando la vida de tantas personas, de tantas familias, de tantas empresas!!!
Soy parte de ello, somos junto a Fer y a nuestros tres hijos, Juani, Juan Pablo y Milagros! Si bien confrontarnos y tomar decisiones no es un camino fácil, pero eso es lo maravilloso de ésto, poder dejar una semillita de cambio interno, en tanta corriente que arrastra a tantos, sin tener un momento para observarnos y ver si realmente ES lo que queremos o sentimos SER o hacer, siendo FIEL a NOSOTROS mismos.
La familia Quarin Cian, nosotros, somos orgullosos REFERENTES de los cambios que MDS ha hecho en nuestras vidas, de las VIVENCIAS que hemos experimentado, y de esos SELLOS únicos que estas dejan en nosotros!
Quiero compartir mi orgullo y mi felicidad, por el excelente trabajo hecho este año por los coordinadores tanto de Avellaneda como Santa Fe!
Pero quiero destacar esos cambios de vida aplicados en los amigos que han sido participes de esta formación, y en cuanto han extendido a otros este noble mensaje, de aprender el VALOR DE VIVIR!
Agradezco a todos los que han tenido el coraje de mirarse y cambiarse, de dejar excusas, mandatos, de enfrentar con límites desde la familia o un puesto de trabajo! Sé que son muchos los que han y van creciendo, mi reconocimiento, a quienes conozco y a quienes no, por atreverse!
Y en esto no puedo dejar de sentir orgullo y plenitud, al ver los cambios profundos, en mis hijos, en Fer, pero en mi familia cercana, como MI HERMANO y mis primas!!!
Voy a hacer una especial mención, a mi sobrino JUAN PABLO CIAN, quién con sus jóvenes años, creyó y puso en práctica desde el primer momento las herramientas que Jean le fue dando, siendo por momentos difíciles de aplicar, aplaudiendo su valentía de ver taaantos cambios evolutivos en El!!! Estoy orgullosa de vos!!!
Solo puedo decir, que cada año es diferente, las propuestas de Jean son diferentes, continúen apostando, continúen INVIRTIENDO, en ustedes, que todo esto, no tiene precio! Pero por sobre todas las cosas, PERCIBIR y ENTENDER quien ES Jean! y que su trabajo, ES a beneficio de la HUMANIDAD, creo que no todos lo dimensionamos!!! Entonces, no desaprovechemos esta oportunidad!!! A vos Gabriela, por SER ese Guardián del mensaje de Jean! Por defender con convicción y sostener lo que tantos muchas veces dudan!
Hoy brindo por todos ustedes y por nosotros, por Ser parte de este camino, en este aquí ahora!
A continuar! Es solo un comienzo, todavía QUEDA MUCHO POR ANDAR!!!
Atrevete a ser el primero en comentar!