Renacer con MDS.
En mi vida todo estaba mal. En la salud, contaba con diagnóstico DEPRESIÓN MAYOR- RECURRENTE, donde la consulta periódica al squiatra que me atendió por más de veinte años no me daba ,casi diría, ninguna respuesta más que manterme dopada. Siempre más de lo mismo. en varias oportunidades oí decir que podía llegar a mejorar pero nunca curarme. Además contaba con una disfunción hepática, hipotiroides , bronquitis frecuentes, dolores en los riñones y con importante sobrepeso. En general mi físico estaba muy deteriorado.
No veía soluciones por ningún lado solo problemas. En estas condiciones he tenido que enfrentar un DIVORSIO con mi pareja. Creía que me quedaba en la calle con mis dos hijos, un varón con depresión y una hija con conducta violenta producto de mi relación de pareja. Me sentía sola en medio de todo esto.
En lo laboral, docente de primaria, a diez años de iniciar támites de jubilación buscaba la posibilidad de una tarea diferente.
Hoy, puedo decir que, a tres años de hacer consultorio y talleres con el DR. Jean no tengo más que palabras de AGRADECIMIENTO. Tengo cambios muy profundos : ascendí a un cargo directivo y trabajo en un cargo con personas adultas. Mi salud ha mejorado notablemente. Practico deportes, TAICHI y BAILE, es mi pasión, sugerido por el DR.y grandes caminatas. Panmeditación !que todo lo puede!. Mis dos hijos trabajan y por sobretodo hay VIDA en mi hogar. Gracias infinitamente gracias DR jean.